Menu
DECLARACIÓN DE LAS GRANDES TRIBUS LIBIAS: SEPTIEMBRE 2017

DECLARACIÓN DE LAS GRANDES TRIBUS LIBIAS: SEPTIEMBRE 2017

Declaración de las Grandes Tribus Libias: Septiembre 2017 ...

Imbakbka, sopa Libia

Imbakbka, sopa Libia

Imbakbka, sopa típica libia   Es una sopa espesa li...

PALABRAS DEL LÍDER LIBIO EN GHAT

PALABRAS DEL LÍDER LIBIO EN GHAT

Palabras del líder libio en el 2004 en Ghat El yemen&ia...

¿Quién es ISIS, Estado Islámico?

¿Quién es ISIS, Estado Islámico?

Estamos oyendo continuamente que los atentados terroristas perp...

CÓMO ACABAR CON EL TERRORISMO

CÓMO ACABAR CON EL TERRORISMO

                C&Oa...

FALSOS GRUPOS DE AYUDA HUMANITARIA AL DESCUBIERTO POR LOS LIBIOS

FALSOS GRUPOS DE AYUDA HUMANITARIA AL DESCUBIERTO POR LOS LIBIOS

Dos grupos más de “Ayuda Humanitaria”, invasor...

LA EMIGRACIÓN AFRICANA COMO ARMA DE INVASIÓN

LA EMIGRACIÓN AFRICANA COMO ARMA DE INVASIÓN

La emigración africana como arma de invasión Lib...

ITALIA INVADE LIBIA UTILIZANDO AL MUÑECO DE NACIONES UNIDAS SERRAJ COMO EXCUSA

ITALIA INVADE LIBIA UTILIZANDO AL MUÑECO DE NACIONES UNIDAS SERRAJ COMO EXCUSA

Italia Invade Libia utilizando al muñeco de Naciones Unida...

ITALIA INVADE LIBIA UTILIZANDO AL MUÑECO DE NACIONES UNIDAS SERRAJ COMO EXCUSA

ITALIA INVADE LIBIA UTILIZANDO AL MUÑECO DE NACIONES UNIDAS SERRAJ COMO EXCUSA

Italia Invade Libia utilizando al muñeco de Naciones Unida...

Prev Next

Items filtered by date: Julio 2017 - Leonor en Libia

TÚNEZ SE PROTEGE DE DAESH PROCEDENTE DE LIBIA

Antes del 2011  Túnez era un país relativamente pobre que obtenía muchos beneficios de Libia.
No debemos olvidar que Libia abastecía de electricidad a Túnez gratuitamente y Libia había firmado convenios de ayuda mutua tanto de sanidad como de otros tipos.

Uno de los primeros destinos turísticos de los libios era Túnez y Egipto por su cercanía y facilidad y el gobierno libio cuidaba ambos países por ser sus fronteras naturales.

Los jóvenes libios hacían sus primeras "escapadas" solos conduciendo desde Trípoli a Túnez. 

Luego estaba el petróleo libio del cual Túnez también se beneficiaba. 

Recordemos que la llamada primavera árabe en el 2010 (agresión occidental) empezó en Túnez y nadie comprendía por qué, sin embargo los medios de comunicación occidentales ya advertían como verdaderos “adivinos” que la primavera árabe se extendería por muchos países árabes. Recuerdo que desde Libia se veía como una aberración y recuerdo haber escuchado a gente diciendo que lo que estaba pasando en Túnez jamás podría pasar el Libia.
Lo que realmente estaba pasando en Túnez es que se estaban derribando las fronteras libias desde fuera. El gobierno tunecino nunca hubiera permitido usar Túnez para agredir Libia porque había muy buenas relaciones, por esto había que derribar aquél gobierno y “colocar” a otro que aceptara la invasión por las fronteras tunecinas.

Lo mismo hicieron por el lado de Egipto.

Ahora Túnez, tras los seis años transcurridos se ve obligada a protegerse de Libia. Debemos aclarar que no hablamos de los libios, sino de los mercenarios introducidos por occidente a los que llaman alqaeda, Daesh, extremistas, etc. Etc.

Túnez prepara una nueva sorpresa para poner en práctica a lo largo de la frontera con Libia

Ewan Libia - Agencias:

julio de 2017

Túnez comienza, en la primera mitad del próximo año, el foco de un sofisticado sistema electrónico en la frontera con Libia, en un movimiento dirigido a reforzar la protección de la seguridad en su frontera sur y prevenir la infiltración del terrorismo y poner freno a las actividades de contrabando.

Read more...

LIBIA Y LA EMANCIPACIÓN DE LA MUJER

Libia y la emancipación de la mujer

Gadafi emancipó a la mujer ya en la década de los setenta, se habría unido a Trump con entusiasmo en su bloqueo a los inmigrantes terroristas islámicos. Fueron expulsados de Libia desde hacía muchos años, estaban en el exilio o en la cárcel. Gadafi no toleró el terrorismo ni a los radicales, se saltó la parte del Corán que llamaba a la muerte (la parte que fue añadida al Corán por el Ayatolá Jomeini del  Corán original) Por esta razón el Imán radical impuso una fatwa de muerte sobre Ghadafi que duró más de 20 años.

Ghadafi emancipated women in the 1970’s, he would have happily joined Trump in his immigration block against radical Islamic terrorists – they were banned from Libya for years and were either in jail or exile in Libya.  Ghadafi would not tolerate terrorism and radicals, he threw out the part of the Koran that called for death (the part that was added to the Koran by the Ayatollah Khomeini not in the original Koran). For this the radical Imam put a death fatwa on Ghadafi- it lasted for over 20 years _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La información a continuación es TODA VERDAD (nosotros somos testigos de ello), excepto la parte que dice que hay “tribus que gobiernan en Libia”. No hay tribus gobernando Libia. Libia ha sido llevada a un estado fallido por los terroristas/mercenarios que fueron introducidos en Libia por la OTAN, Clinton, Obama y todos los países sionistas. Ellos son los radicales que quieren que la mujer Libia vuelva a las épocas oscuros

The information below is All TRUE (as we are witnesses to this), except the part that says there are * tribes ruling in Libya. There are no tribes ruling Libya. Libya is being held to a failed state by the terrorists/mercenaries that were placed in Libya by NATO, Clinton, Obama and all the Zionists countries. These are the radicals that want to take women in Libya back to the dark ages.

One area where the United Nations Human Rights Council praised Mu'ammar Qaddafi profusely was women's rights. Unlike many other nations in the Arab world, women in Libya had the right to education, hold jobs, divorce, hold property, and equal income.
Un área donde el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas elogió profusamente a Mu'ammar Gaddafi por los derechos de las mujeres. A diferencia de muchas otras naciones del mundo árabe, las mujeres de Libia tenían derecho a la educación, a ocupar puestos de trabajo, a divorciarse, a tener propiedades e ingresos iguales.

Read more...

LIBIA: ALGUNAS REALIDADES

Algunas realidades

El primer arresto internacional expedido por la Interpol contra Osama bin Laden no fue solicitado por EEUU o por los británicos o por ningún país occidental que proclama estar luchando contra el terrorismo, fue hecho por Libia y el hermano líder Gadafi el 15 de abril de 1998.

De hecho las agencias de inteligencia occidentales ignoraron rápidamente esta denuncia por estar perseguido y algunos políticos occidentales incluso se rieron.

Read more...

ISLAM Y CLERICALISMO EN EL MEDIO ORIENTE AMPLIADO

Islam y clericalismo en el Medio Oriente ampliado

Thierry Meyssan

En Occidente se ha puesto de moda disertar sobre «la compatibilidad entre el islam y la democracia» o sobre «el islam y el laicismo». Al plantear tales problemáticas se da a entender que el islam tiene por naturaleza un carácter clerical que, más que una religión, lo convertiría en una corriente política. Esto último implicaría que los musulmanes más «radicales» son terroristas y viceversa.
Sin embargo, hace un mes que el Medio Oriente ampliado, cuya población es mayoritariamente musulmana, viene dividiéndose entre los fieles de esa religión y los partidarios de una política que trata de manipularlos.

Red Voltaire | Damasco (Siria) | 28 de junio de 2017 

Un político puede ser ateo, agnóstico o creyente. Pero el hecho de que ese político diga estar al servicio de Dios no convierte a su partido político en una iglesia.

Read more...

DEMONIZANDO A MOAMMAR AL GHADAFI

Demonizando a Ghadafi

El agujero negro de Misratah intenta destruir la imagen de Gadafi tras haberle robado la vida y destruido el país

Ahora que lo han asesinado, se dan cuenta que sigue estando en la mente de las personas, que se ha convertido en una leyenda y todos los libios le añoran.

Los agresores a Libia no tienen otra solución que intentar ensuciar y demonizar este símbolo que han asesinado a sangre fría y que se está convirtiendo en un gigante de cada vez mayor. Como no tienen realidades que contar se ven obligados a mentir o sesgar la realidad, pero no se dan cuenta que lo que están haciendo es realmente proyectar sus propias malformaciones.

Read more...

APILA TUS ILUSIONES...

Apila tus ilusiones…

Apila tus ilusiones en un hoyo del desierto y olvidalas

Vuelven los  tiempos de la ley del becerro de oro

¡O al tiempo de la música del revólver!

Porque tenemos lo que no os agrada aquí, así que iros

Y tenemos lo que le falta

Una patria sangrante de un pueblo sangrante

Una patria apta para el olvido o la memoria

O aquellos de ustedes que pasan entre palabras fugaces

Es hora de que os vayais

Morid donde querais, pero no murais entre nosotros

Porque tenemos trabajo que hacer en nuestra tierra

Tenemos que regar las flores de los mártires

Tenemos el pasado aquí

Tenemos el primer grito de vida

Tenemos el presente y el futuro

Tenemos este mundo aquí, y el más allá

Así que dejad nuestro país

Nuestra tierra, nuestras costas, nuestro mar

Nuestro trigo, nuestra sal, nuestras heridas

Tomad vuestra porción de nuestra sangre e iros ...

Autor: Mahmoud Darwish
Publica: Mohamed al Werfalli  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1506986809351952&set=a.808958809154759.1073741827.100001219412596&type=3&theater

Read more...
Subscribe to this RSS feed

SECCIONES

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • Capital: Trípoli
  • Código del país   +218
  • Lengua oficial   árabe
  • Moneda: Dinar libio (LYD) 
  • 1LYD = 0,67 € (NOV 2015)
  • Hora: Greenwich+2
  • Área: 1.775.500 Km2

NOSOTROS

SOCIAL

Subscripción Boletín