Menu
LA SOLUCIÓN PARA LIBIA

LA SOLUCIÓN PARA LIBIA

The Solution For Libya https://libyaagainstsuperpowermedia.org/2...

ÚLTIMAS VOLUNTADES DE MOAMMAR AL GHADAFI

ÚLTIMAS VOLUNTADES DE MOAMMAR AL GHADAFI

Últimas palabras de Gadafi sobre su muerte Este es mi d...

Memorandum exclusivo sobre Libia

Memorandum exclusivo sobre Libia

Memorandum exclusivo sobre Libia   Planificaciones contra ...

LA TRAGEDIA DE KHALET KHWELDI

LA TRAGEDIA DE KHALET KHWELDI

La Tragedia de Khalet Khweldi Khaled al-Khuwaildi: Sarkozy lla...

EL AMOR DE MADRE

EL AMOR DE MADRE

El amor de madre Antígua historia y moraleja libia Envia...

DECLARACIÓN DE LAS GRANDES TRIBUS LIBIAS: SEPTIEMBRE 2017

DECLARACIÓN DE LAS GRANDES TRIBUS LIBIAS: SEPTIEMBRE 2017

Declaración de las Grandes Tribus Libias: Septiembre 2017 ...

Imbakbka, sopa Libia

Imbakbka, sopa Libia

Imbakbka, sopa típica libia   Es una sopa espesa li...

PALABRAS DEL LÍDER LIBIO EN GHAT

PALABRAS DEL LÍDER LIBIO EN GHAT

Palabras del líder libio en el 2004 en Ghat El yemen&ia...

Prev Next
Leonor

Leonor

Memorandum sobre Libia

Memorándum sobre Libia – Mentiras contra el Estado, el Guía y el ejército

por Saif al Islam Gadafi

Desde que la OTAN falsificó deliberadamente el expediente libio para arrogarse el derecho de destruir Libia y asesinó a su Guía para sumirla en el caos, Saif al-Islam Kadhafi es la única personalidad capaz de unir rápidamente las diferentes tribus. Después de su reciente liberación, Saif al-Islam redactó este memorándum donde hace un balance de la situación jurídica de su país.

RED VOLTAIRE | TRÍPOLI (LIBIA) | 12 DE NOVIEMBRE DE 2017 http://www.voltairenet.org/squelettes/elements/images/ligne-rouge.gif


El objetivo de este memorándum es pasar revista a todo lo que el pueblo libio ha sufrido durante los últimos 6 años. Estos crímenes fueron cometidos en nombre del intervencionismo humanitario, de la protección de los civiles, de la introducción de la democracia y de la prosperidad. Las fuerzas de la OTAN, con ayuda de varios Estados árabes y de algunos libios, atacaron Libia con todos los medios a su disposición. Las justificaciones presentadas eran tan falsas como los pretextos para la invasión contra Irak en 2003. Fue la destrucción sistemática de un país soberano y de una nación pacífica. Esta nota trata de presentar esos crímenes a la comunidad internacional, a las organizaciones de defensa de los derechos humanos y a las ONGs para que apoyen a Libia y a su pueblo en sus innumerables esfuerzos por reconstruir este pequeño país.

Memorandum exclusivo sobre Libia

Memorandum exclusivo sobre Libia

 

Planificaciones contra el Estado, el liderazgo y el ejército.

 

Autor: Dr. Saif al-Islam Gadafi

Publicado por JoaneeM 27/10/2017

A continuación encontrará la declaración / memorándum formal del Dr. Saif al Islam Ghadafi publicado por Hanne Nabintu Herland, fundadora y presentadora del Informe Herland. Este informe fue escrito por el segundo hijo de Moammar Al Ghadafi, Dr. Saif Al Islam Ghadafi, con respecto a la verdad sobre los crímenes cometidos por la OTAN (y todos sus aliados) en Libia en 2011.

Los actuales crímenes contra la humanidad actuales en Libia, la absoluta falta de cargos / rendición de cuentas contra los terroristas, títeres sionistas, mercenarios y criminales que hoy ocupan Libia por la fuerza contra la voluntad del pueblo libio. Este memorándum es una declaración al mundo de la corrupción de la CPI (Corte Penal Internacional), su falta de cualquier forma de justicia y sus acusaciones ridículas contra el Dr. Saif y otros que son las verdaderas víctimas de los crímenes horrendos en Libia. También debe señalarse que el Dr. Saif Al Ghadafi fue exonerado de todos los crímenes y que la Cámara de Representantes le otorgó total inmunidad en Tobruk, Libia. El único gobierno LEGÍTIMO elegido en Libia.


Me gustaría confirmar que muchos de los crímenes contra la humanidad que figuran en la lista del Dr. Saif, mi esposo y yo fuimos testigos de primera mano. Apoyamos al Dr. Saif y todo el pueblo libio en su lucha por liberarse de la ocupación ilegal, el robo continuo de recursos libios, las mentiras que se utilizan para mantener a Libia rota y controlada por los títeres / mercenarios de la mafia sionista.

………………………………………………………………………………………………….

Subscribe to this RSS feed

SECCIONES

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • Capital: Trípoli
  • Código del país   +218
  • Lengua oficial   árabe
  • Moneda: Dinar libio (LYD) 
  • 1LYD = 0,67 € (NOV 2015)
  • Hora: Greenwich+2
  • Área: 1.775.500 Km2

NOSOTROS

SOCIAL

Subscripción Boletín