Menu
DECLARACIÓN DE LAS GRANDES TRIBUS LIBIAS: SEPTIEMBRE 2017

DECLARACIÓN DE LAS GRANDES TRIBUS LIBIAS: SEPTIEMBRE 2017

Declaración de las Grandes Tribus Libias: Septiembre 2017 ...

Imbakbka, sopa Libia

Imbakbka, sopa Libia

Imbakbka, sopa típica libia   Es una sopa espesa li...

PALABRAS DEL LÍDER LIBIO EN GHAT

PALABRAS DEL LÍDER LIBIO EN GHAT

Palabras del líder libio en el 2004 en Ghat El yemen&ia...

¿Quién es ISIS, Estado Islámico?

¿Quién es ISIS, Estado Islámico?

Estamos oyendo continuamente que los atentados terroristas perp...

CÓMO ACABAR CON EL TERRORISMO

CÓMO ACABAR CON EL TERRORISMO

                C&Oa...

FALSOS GRUPOS DE AYUDA HUMANITARIA AL DESCUBIERTO POR LOS LIBIOS

FALSOS GRUPOS DE AYUDA HUMANITARIA AL DESCUBIERTO POR LOS LIBIOS

Dos grupos más de “Ayuda Humanitaria”, invasor...

LA EMIGRACIÓN AFRICANA COMO ARMA DE INVASIÓN

LA EMIGRACIÓN AFRICANA COMO ARMA DE INVASIÓN

La emigración africana como arma de invasión Lib...

ITALIA INVADE LIBIA UTILIZANDO AL MUÑECO DE NACIONES UNIDAS SERRAJ COMO EXCUSA

ITALIA INVADE LIBIA UTILIZANDO AL MUÑECO DE NACIONES UNIDAS SERRAJ COMO EXCUSA

Italia Invade Libia utilizando al muñeco de Naciones Unida...

ITALIA INVADE LIBIA UTILIZANDO AL MUÑECO DE NACIONES UNIDAS SERRAJ COMO EXCUSA

ITALIA INVADE LIBIA UTILIZANDO AL MUÑECO DE NACIONES UNIDAS SERRAJ COMO EXCUSA

Italia Invade Libia utilizando al muñeco de Naciones Unida...

Prev Next

Items filtered by date: Noviembre 2016 - Leonor en Libia

¿DONDE NACE EL CÁNCER DEL MUNDO?

Vivimos inmersos en esta vorágine de agresiones y consumo compulsivo totalmente manipulados por los grandes y pequeños medios de comunicación, las películas de holiwood, las series norteamericanas a todas horas y los falsos debates de los pseudointelectuales que pretenden dar la imagen de "opiniones neutrales.

Sin darnos cuenta nos hacemos eco de lo que oimos tan repetidamente y terminamos convirtiendo estas pseudo informaciones en opiniones nuestras. 
¿Nos planteamos alguna vez si las ideas o supuestos hechos que estamos defendien tan ardientemente tienen una base cierta? 
La manipulación constante va siendo a tan alto nivel que asimilar solo una pequeña parte de la verdad implica un verdadero trauma y reorganización de ideas.

Llevamos un montón de años sin darnos cuenta que solo miramos en una sola dirección y solo creemos la voz del "amo", es decir EEUU. Sin embargo cuando se nos ocurre acercarnos a cualquier otra cultura del mundo sorprende enormemente descubrir que nada de lo que nos han estado contando era cierto.

El único país agresor en el mundo, en estos momentos, es EEUU (seguido por los parásitos que pretenden recoger migajas)con su industria armamentística y su locura imperialista que nos recuerda la locura del Imperio Romano o a Napoleón con el agravante de que la tecnología agresiva ha progresado tanto que mientras en aquella época se mataba a una persona, ahora se mata a 100. 
EEUU se ha convertido en el cáncer del mundo. 
Nadie les quiere, sin embargo su agresividad y su falta de ética o de atenerse a ninguna ley o regla que no sea su propio interés, hace que los demás países se vean obligados a callar. Si mi vida está basada en el dialogo y viene una persona con un arma seguro que se saldrá con la suya. Bien pues este es el funcionamiento de este país que se las da de "demócrata", de "defender los derechos humanos". 

Ha montado toda su energía en las invasiones de otros países, en la manipulación, en la destrucción y desvalijar a las víctimas con el agravante que controlan los medios de comunicación y siempre muestran a la víctima como agresor. Es el colmo de la perversión.

A pesar de ello una importante parte de la población vive convencida que los árabes son todos "extremistas y terroristas", que los chinos son peligrosos, que los rusos son muy malos y peligrosos.

¿Han estado ustedes en Rusia?¿Han estado ustedes en algún país árabe?¿Han estado en China?¿Cuántos chinos han visto agredir o emborracharse o matar?. Sin embargo seguimos mirando a los únicos agresores como referentes.

Vale la pena girar nuestra mente e intentar conocer de primera mano estas culturas tan demonizadas. 

Mi despertar vino al conocer directamente y diariamente la realidad libia y comparar con lo que nos decían y dicen los medios de comunicación, los políticos, las organizaciones humanitarias, ...Me ha costado mucho asimilar la realidad. 
Alguien dijo "el mundo está dirigido por mala gente" y en estos momentos creo que es verdad.

http://www.voltairenet.org/article194102.html 

Read more...

LIBIA TRAS CINCO AÑOS DE AGRESIÓN

 Libia tras cinco años de agresión

  A pesar de que los medios siguen sin hablarnos para nada de Libia, los países agresores siguen su "trabajo" para lograr el control del país y hacerse con sus riquezas.

Sabemos que la meta primera era asesinar a sus líderes y destruir el país para crear el caos y el desconcierto en la población. Este objetivo sabemos todos que está logrado utilizando mentiras y el ejército más grande del mundo: la OTAN.

Sin embargo y a pesar del gran daño causado, muertes, destrucción,...los agresores no han logrado romper la red tribal. Este tipo de sociedad en absoluto atrasada, formada por gente culta y formada en la que la familia extensa juega un papel muy importante, luego los sucesivos matrimonios van enlazando unas tribus con otras y a lo largo de tantos años se ha formado una red social muy fuerte.
Una de las metas más importantes de los agresores ha sido y es, romper esta estructura social y conducir a esta sociedad al individualismo, consumismo, narcisismo, para poder controlarla como controlan a la población occidental totalmente sumida en el narcisimo y la necesidad compulsiva del consumo para llenar este hueco creado por la insatisfacción personal.

Han transcurrido casi cinco años a lo largo de los cuales los libios han sufrido y sufren lo inimaginable, sin embargo su estructura sigue en pie. 
Continuamente hay incidentes de malos entendidos que pretenden enfrentar a las tribus, ha muerto mucha gente, ha habido accidentes y las cosas se han ido complicando y enredando tanto que la situación es muy difícil, por esto la mayoría de la gente se mantiene alejada de las calles y viven de puertas a dentro.
Salir es un riesgo muy alto.
Las tribus conocen el propósito de los agresores y hacen esfuerzos muy grandes para resolver los malos entendidos y las diferencias.

Hace cinco años el cambio de moneda era 1 Euro = 1,7 LYD (Dinares libios) aproximadamente, mientras que ahora la inflación tras los robos ha llegado a 1 Euro = 6 LYD. El resultado es que todo se ha encarecido tanto que la gente se ha vuelto muy pobre. Los bancos no pueden pagar los sueldos porque no tienen dinero. Realmente la situación en Libia es dramática.

En Trípoli sigue estando bajo el control de unos 15 líderes a los que llaman extremistas apoyados por EEUU y colocados allí por la OTAN en 2011 como Abdel Hakim Bilhaj (ver foto), cada uno de estos líderes tienen su propia milicia de mercenarios para mantener al pueblo libio bajo control. Son gente que llegó a Libia desde Wantánamo u otras cárceles y ahora son multimillonarios y se codean con los presidentes de los países agresores. Conviven en Trípoli con el "gobierno" de ocupación impuesto por Naciones Unidas en su intento por tercera vez de dar un golpe de estado en Libia. Sin embargo nadie le hace ni caso, nadie les acepta, ni siquiera estas milicias de mercenarios están con ellos. 


Abdel Hakim Bilhaj

En Misratah están las tribus judias y turcas responsables de la agresión a Libia profesionalizada, donde se han cometido las mayores atrocidades de la humanidad. Tenían el apoyo directo de los países agresores e hicieron un trabajo totalmente profesional utilizando el horror más inimaginable. Ahora están siendo más o menos controlados en su área.

Los libios siempre se han mantenido organizados y su gobierno se ha mantenido intacto, aunque durante mucho tiempo ha estado en el exilio en diferentes lugares para proteger su vida puesto que la meta "Humanitaria" de la OTAN era eliminar a todos los lideres y personas simbólicas en Libia. Ahora el gobierno libio está en Tubruk y va tomando más fuerza cada día, tienen un ejército libio que ha logrado limpiar el area noreste de Libia desde Benghazi, Derna, etc. de los criminales, mercenarios, ladrones y demás psicópatas introducidos por los agresores para crear el caos.
Tubruk, es decir los libios, han logrado recuperar el control del petroleo y ahora esperan poco a poco lograr expulsar del país a todos los mercenarios que allí anidan, pagados por los agresores.

Los libios dicen que si los agresores dejan de pagar a estos mercenarios, lógicamente se marcharán buscando otros lugares donde "trabajar" y esta es la esperanza que tienen con Trump, a pesar de que Obama está intentando atar bien atado los contratos de agresión. 

Para que nos hagamos una idea de las intenciones de los agresores, basta con saber que Naciones Unidas intentó colocar en la cabeza de Libia al terrorista de la CIA Abdel Hakim BIlhaj (foto superior) que llegó a Libia sin absolutamente nada y ahora es dueño de una compañía aérea. 

Esta claro que en Libia sigue habiendo una cabeza organizadora y líder que mantiene toda una estructura de gobierno y que nunca ha parado de trabajar duro a todos los niveles nacional e internacionalmente, que mantiene contactos con países, negocia y sobre todo ha logrado mantener la unidad libia a pesar de los intentos de los agresores de dividir el país y repartirse el pastel. Pero también está claro que los agresores buscan destruirla por esto ya no se dan nombres.

Uno de los problemas es que antes del 2011 los libios sabían todo lo que ocurría en el país a niveles inimaginables porque las informaciones llegaban desde muchos puntos, tanto desde los medios de comunicación como por las redes familiares extensas. Es difícil comprender este punto en nuestro mundo donde nos pasamos la vida con el teléfono, el ordenador, el deporte, estudiante,...y ya no disponemos de tiempo para sentarnos y hablar, solo hablar. 
En estos momentos los medios de comunicación libios están siendo controlados por los agresores y por tanto es muy difícil que los libios puedan saber su propia realidad. 

Parece que se atisba una luz en el horizonte para los libios con el cambio de gobierno norteamericano. Se han producido cambios en la actitud de algunos embajadores que hasta ahora solo hablaban con Naciones Unidas, y tras las elecciones norteamericanas han pedido dialogar con las tribus, únicos dueños soberanos de su país.
Parece que algunos países que han sido agresores hasta ahora, sin embargo pretenden ayudar a limpiar el país de los mercenarios a los que llaman "extremistas". 
Es una galimatía que me cuesta comprender porque los mismos que los han armado, apoyado, adiestrado hasta convertir a jóvenes adolescentes en psicópatas, sin embargo ahora hablan de "terroristas". Me pregunto quién es más terrorista estos jóvenes o los que les han adiestrado, apoyado, entregado drogas, armas, dinero etc. hasta convertirles en auténticos psicópatas criminales muy peligrosos que nada tienen que ver con ninguna religión.

El resultado final es que los jóvenes, de una forma u otra son siempre las víctimas fáciles para estas élites económicas tanto para manipularles como para utilizarles  como erramientas. 

Leonor Massanet

Read more...
Subscribe to this RSS feed

SECCIONES

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • Capital: Trípoli
  • Código del país   +218
  • Lengua oficial   árabe
  • Moneda: Dinar libio (LYD) 
  • 1LYD = 0,67 € (NOV 2015)
  • Hora: Greenwich+2
  • Área: 1.775.500 Km2

NOSOTROS

SOCIAL

Subscripción Boletín