Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Visitantes

free counters
 


OJOS PARA LA PAZ
COLOMBIA  
.
........................... 

........................................

                    ARGELIA ISP

........................................


TeleSur 

........................................

 

 

Alestekhbarat.Allibiya 

......................................

RESITANCE FILMS

........................................
 

........................................ 

INFORMACIÓN LIBIA 

LOOKLEX LIBIA
Travel & Culture
.................................

 
HATOR-RA 

..........................................

LIBYA FACTS

..............................


 

...........................................

MAPA DE LIBIA
.................................. 

GEOMAPA LIBIA 
................................... 

LA COCINA DE DIZDIRA 
................................... 

ENTREVISTAS DE MORRIS A LEONOR EN YOUTUBE 

 

 .............................................

 

 

 

................................................

 

..............................................

 

............................................

 
MANIFIESTO Y LISTA DE ADHESIONES  

..................................                                

LIBYA AGAINST SUPER POWER MEDIA  

..................................                           

 LIBYANCIVILWAR.BLOGSPOT.COM

......................................... 

MANIFIESTO POR LA PAZ EN SIRIA 
AFRICA. LIBYA SOS 

 ..........................................

NATOCRIMES.COM  

..........................................

MUNDO SPANISH BLOG
 

.........................................

theorbo1.wordpress.com

......................................... 

.............................................

 DATOS ESTADÍSTICOS COMPARATIVOS ENTRE PAÍSES 

 ............................................... 

 

AIHARAB

 ................................................ 

ALDARDANEL TV  
...........................

 

LIBIA 19/11/2012 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 11:37

Foto: ‎طائرات حربية تحوم فوق سماء بني وليد وتخترق حاجز الصوت مما أدي إلي ترويع الأهالي‎ 
Aviones de guerra sobre vuelan la ciudad Libia de Bani Walid a muy baja altura rompiendo la barrera del sonido. Intentan mantener atemorizada a la población Libia de la ciudad, es decir a las mujeres y niños que allí viven y que aún no han sido asesinados.
¿No decían que ya controlan completamente la ciudad?...Entonces, a qué viene atemorizar a la población?.

En Bani Walid las bandas armadas de alqaeda y mercenarios internacionales siguen robando, quemando casas, asesinando y haciendo actos que la gente califica de imposible de ser descritos por su inhumanidad. Mientras el mundo entero se mantiene al margen y no quieren ni hablar de ello o hacen como si no lo supieran. 

La conferencia de doble nacionalidad de Libia que son unos muñecos de EEUU y por tanto personas débiles y cobardes ahora dicen que ellos no tienen control sobre estas mandas que han entrado en Bani WAlid y por tanto no pueden hacer nada. Tal vez se les escapa que sabemos que ellos son los que pagan a estas bandas de asesinos para que cometan estos actos terroristas en Bani Walid, sabemos que están enviando aviones que aterrizan en el aeropuerto de Bani Walid para ayudar a estas bandas de mercenarios adiestrados para matar. Estas bandas no han llegaso solas a Libia y menos a Bani Walid, son mercenarios adiestrados para matar y dirigidos por EEUU a través de la caja negra de Misratah y la Conferencia de doble nacionalidad de Trípoli incluidos los grupos de alqaeda que son el "comodin" de EEUU...ahora amigos, ahora enemigos...

Desde Bani WAlid pidieron ayuda a Tripoli para sacar de la ciudad a las mujeres, niños y ancianos, cuando estaban bombardeando la ciudad indiscriminadamente, lanzando fósforo blanco y gases tóxicos. La respuesta de los miembros de la conferencia fue: "NO tenéis otra alternativa que rendiros a Misratah..." Este es el supuesto gobierno de los libios que lo que menos le importa son los libios y simplemente es una prolongación de EEUU.

Cada día están torturando y matando libios de Bali Walid mientras los miembros de la Conferencia de doble nacionalidad dicen que no es verdad... Hace dos días torturaron hasta la muerte a 10 personas de Bani Walid en las cárceles de Misratah. hace tres días torturaron 3 personas hasta la muerte en las cárceles de Misratah. EStas son personas que se sabe con certeza pero en la caja negra de Misratah se la podría llamar la CAJA DEL HORROR y ya no hace falta repetir quienes la dirigen.

Esta es una demostración clara que NO existen las leyes, no existen los derechos humanos, los medios de comunicación son solo medios de manipulación y los gobiernos occidentales solo buscan enriquecer a unos pocos y sobre todo que el mundo no ha cambiado desde la edad de piedra y las tecnologías solo están sirviendo para matar más y provocar más sufrimiento.

Canal Dardanelos informa: Grupos de alqaeda están excavando la fosa común de Al Zubaydah y trasladan los restos a un lugar desconocido. la tumba fue excavada por primera vez por el Dr. hamza en Agosto del 2011. Es entonces cuando corrió el rumor que el Dr. Hamza había enterrado a Khamis al Ghadafi. Por supuesto era falso y el Dr. hamza personalmente lo desmintió.

Ahora testigos presenciales que quieren mantenerse en el anonimato por miedo a represalías han declarado que tropas de EEUU, de Qatar, empresas de la guerra fueron entrando en Libia unos tres meses antes de que se iniciara la supuesta revolución. 
Jibril estaba en Suiza reunido con traficantes de armas comprando armas para Libia, cosa que sorprendió a mucha gente ya que no era su función.
Moutasin al Gadafi fue citado a EEUU donde se desplazó e intentaron que traicionara a su padre y diera un golpe de estado. Se negó y volvió a Libia.
Arabia Saudí ha comprado más armas que ningún otro país árabe y está completamente con EEUU, cosa que sorprende mucho a muchos observadores. ¿Para qué las quiere?.

Si hubiera derechos humanos, si hubiera leyes, si hubiera organizaciones que realmente defendieran los derechios humanos y la verdad, se llevarían a cabo verdaderas investigaciones sobre lo que realmente está ocurriendo en estos momentos. Pero los que gobiernan desprecian las vidas humanas y los derechos humanos y la palabra democracia es solo un símbolo para manipular más. 

 

Última actualización el Jueves, 06 de Diciembre de 2012 12:28
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

RocketTheme Joomla Templates