Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Visitantes

free counters
 


OJOS PARA LA PAZ
COLOMBIA  
.
........................... 

........................................

                    ARGELIA ISP

........................................


TeleSur 

........................................

 

 

Alestekhbarat.Allibiya 

......................................

RESITANCE FILMS

........................................
 

........................................ 

INFORMACIÓN LIBIA 

LOOKLEX LIBIA
Travel & Culture
.................................

 
HATOR-RA 

..........................................

LIBYA FACTS

..............................


 

...........................................

MAPA DE LIBIA
.................................. 

GEOMAPA LIBIA 
................................... 

LA COCINA DE DIZDIRA 
................................... 

ENTREVISTAS DE MORRIS A LEONOR EN YOUTUBE 

 

 .............................................

 

 

 

................................................

 

..............................................

 

............................................

 
MANIFIESTO Y LISTA DE ADHESIONES  

..................................                                

LIBYA AGAINST SUPER POWER MEDIA  

..................................                           

 LIBYANCIVILWAR.BLOGSPOT.COM

......................................... 

MANIFIESTO POR LA PAZ EN SIRIA 
AFRICA. LIBYA SOS 

 ..........................................

NATOCRIMES.COM  

..........................................

MUNDO SPANISH BLOG
 

.........................................

theorbo1.wordpress.com

......................................... 

.............................................

 DATOS ESTADÍSTICOS COMPARATIVOS ENTRE PAÍSES 

 ............................................... 

 

AIHARAB

 ................................................ 

ALDARDANEL TV  
...........................

 

LIBIA SOS: ULTIMO INFORME PDF Imprimir E-mail
Sábado, 24 de Marzo de 2012 19:49
 
 

sábado 24 de marzo de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (24/03/2012): La Verdad y Razón de la Jamahiriya se impone frente a la escoria traidora y apatrida del CNT-OTAN-Alqaeda cuya destino es huir, suicidarse o ser eliminados....

Libya, parte de guerra de la resistencia verde: 24/03/2012
- Trípoli, varios incendios estallaron en varias regiones de Trípoli, la madrugada de hoy, los combates en varias áreas. El humo denso cubre el área de cielo y Karkarche Kobri.
Las siguientes calles: Karji, GhotChael, Kobri la calle 9 de la calle 10 de Trípoli fueron cerrados los enfrentamientos siguientes.
Nos reportan que en la zona de Al andalus hay violentos enfrentamientos en la ciudad, entre los jóvenes del lugar y los bandidos de la tribu Zenten que se dirigían hacia la ciudad de Sabha. Se destruyeron  dos camionetas que llevaban munición y la segunda estaba equipada con un ametralladora automática. Un rebelde fue detenido.
  

Los civiles denuncian que en Trípoli, después de la invasión de Libia, la democracia occidental se aplica, los comerciantes de vender CDs de películas pornográficas, drogas y licor a menores de edad.
  
- Sirte: los terroristas “rebeldes” del CNT-Alqaeda-OTAN, desfilaron en la Sirte ciudad. Ellos izaron su bandera en todas sus camionetas.
Los depredadores protegidos por la ONU, han instalado un reino de terror dirigido por Al-Qaeda en Libia. Aquí la “democracia” criminal de los invasores colonialistas.
  

- La resistencia se ha publicado en las páginas de Facebook la lista de los 47 rebeldes que participaron en el ataque contra el convoy de Khamis Gadafi en la región de Foum Malga después del bombardeo de aviones de la OTAN. La resistencia anuncia la caceria de estos criminales y adelanta que se les aplicara la pena capital por sus actos criminales…
- Bengasi, las calles después de Djamel, Souk Elhout, Elhadaik, Elmajouri están cerrados. Los enfrentamientos de armas y varios civiles heridos.
- Al sur de Libia, los Taouergs atacaron a los traidores y bandidos “rebeldes” Zenten, y se apoderaron de todas sus armas.
El portavoz de la Taouergs anuncian que tienen los recursos materiales y militares para crear un país independiente Taouergs al sur de Libia.
- El pueblo de Chouiref izó la bandera verde en las casas.
- Turquia – Libia: La escoria de Libia, llamada “rebeldes” del CNT-OTAN, después de destruir y asesinar, supuestamente heridos, se divierten en un club nocturno en Turquia

  
- Confirman que el Ejército de Resistencia Verde viajó a Bamako, Malí para evaluar la situación sobre el terreno hacia el interior del Sahara, basada en el informe de inteligencia de tierra y de la información recibida de los alzados en armas, el golpe de Estado podría ser una intervención divina. Los jóvenes de Malí y los soldados necesitan un mejor equipo militar para atacar a Al-Qaeda y los seudorevolucionarios de la CIA de venta libre que pretenden haber abandonado los campos de batalla de Libia, tenemos un montón de munición, equipo viejo y utilizables misiles de grado. Puesto que el movimiento anti-colonial y los movimientos juveniles de liberación de Libia necesitan cada equipo que puedan proporcionar, se lo enviaremos por vía aérea y en grandes toneladas métricas. El presidente de Mali fue muy débil en la respuesta a la mezquita de Al-Qaeda y la CIA aliados revolucionarios de venta libre, esperamos que Malí se mantenga estable en el medio del golpe de Estado, todos los agentes extranjeros que se encuentran vinculados y aliados con Francia, la CIA y Qatar atrapados vida se disparó y mató en el acto, la eliminación de proceso dentro de Bamako está yendo muy bien, es impecable en ejecución.
- 5 mercenarios franceses han sido colgados esta mañana por el Ejército Rojo por crímenes contra pueblo libio, la invasión y delitos económicos contra el pueblo libio, sus penas se llevaron en 25 minutos después de su convicción, el resto de los agentes extranjeros capturados en rojo bajo custodia del ejército o bien ser fusilado por un pelotón de fusilamiento, quemadura en la gasolina, gaseados a cabo, la inyección letal, decapitación, depende de quien quiere llevar a la ejecución y por qué medios, las personas están más allá de enferma por los crímenes de la OTAN. Todos los métodos de exterminio contra los mercenarios los Emiratos Árabes Unidos, americano, británico, francés o mercenarios Qatar es aplicable. Las formas de castigo que comprendan los bárbaros será utilizado y llevado a cabo en contra de ellos, nadie los quiere en la región y la gente suelta sin sueño, con sus muertes.
- Bani Walid: El ejército verde de la Jamahiriya envía 9 equipos de limpieza con camiones a la ciudad de Bani Walid para recoger basura, el  criminal sabotaje  de los bandidos del CNT-OTAN contra tuberías de agua que reventó en Bani Walid será examinada por los verdes los científicos del ejército para analizar la composición del agua, para asegurarse de que es muy seguro para el consumo humano, una carga de 52 camiones por el verde militar de Túnez cargados con bebida limpia , botellas pequeñas y grandes  y cajas de agua potable ha sido enviado a Bani Walid. Más camiones con alimentos frescos y secos seguirá después. Esta es una pequeña muestra de Libia hoy.
Un plan para convertir a Libia en una "zona gris" de la escena política mundial está en marcha: los bandidos revolucionarios y las Naciones Unidas
Por primera vez el Consejo de Seguridad vistos los resultados de la misión en Libia después de la operación que se estableció en septiembre del año pasado. El informe del Secretario General de las Naciones Unidas se presentó a la consideración del Consejo para convencer a sus miembros que la prolongación de las actividades de la Misión era necesaria. Eso es lo que se hizo.
El Consejo de Seguridad tomó la decisión de extender el funcionamiento de la Misión por un período adicional de hasta 12 meses y se especifica un nuevo mandato. Como afirma la Misión es ayudar a las autoridades libias para definir necesidades y prioridades nacionales en todo el país, promover el imperio de la ley, vigilar y proteger los derechos humanos, para restablecer la seguridad pública, para combatir la proliferación ilegal de todo tipo de armas y material relacionado (disparados desde el hombro de la superficie-aire, misiles conocido como el Hombre de sistemas portátiles de defensa antiaérea son de especial interés).
No importa el informe del Secretario General tratado de presentar a las autoridades libias a la luz más positiva, un examen de los acontecimientos en Libia no se pudo evitar.
La nueva prohibición Ki-moon, informe contiene información sobre las acciones de combate de las fuerzas leales a la Jamahiriya Árabe Libia, que continúan la resistencia a la OTAN / ONU ocupantes y colaboradores locales. La resistencia lleva a cabo en las ciudades más grandes: Tripoli, Bani Walid, etc Corfú (1) .
Tratando de suavizar la gravedad de la situación del Secretario General llama a las acciones de combate "escaramuzas", y no es el absurdo sólo en su informe que no aclara la comprensión de la situación, sino que lo hace más complicado. Por ejemplo, además de las nuevas autoridades libias "y partidarios del antiguo régimen", de repente, aparece un tercer actor - algunas "brigadas revolucionarias". ¿Quiénes son, qué áreas lo hacen el control, cuyo mando se encuentran bajo - el informe no dice una palabra al respecto .
Sin embargo, el texto deja claro cuál es el nuevo actor que se necesita para: "las brigadas revolucionarias" seguir llevando a cabo detenciones de presuntos partidarios del antiguo régimen, y el interrogatorio, incluso en las ubicaciones descritas, así como para controlar los centros de detención conocidos ". Hay "graves actos de tortura y malos tratos perpetrados por las brigadas de la muerte bajo custodia, incluyendo, en particular en Trípoli, Misrata, Zintan, Gheryan". (2) Ahora todo se vuelve claro.
Las autoridades libias nuevos no tienen nada que ver con eso, todo es culpa de algunos míticos "brigadas". Todavía otros cultivos pregunta: si los de las brigadas operan en Trípoli sí mismo, lo que hace el "gobierno" de control?
El representante especial de la ONU para Libia Ian Martin, llegó de Libia para tomar parte en la sesión del Consejo de Seguridad y de arrojar luz sobre lo que es la situación sobre el terreno. Su informe fue nada menos que un triste espectáculo. También sostuvo que había algunas "brigadas armadas", pero no está claro quiénes eran y bajo cuyo control se actúa. (3)
Representante Permanente de Libia a la Shalgam de la ONU era más abierta. Él le dijo directamente que
había áreas en las que el gobierno no establecer el control. Sin presencia de la policía y los tribunales no hacen imposible que las nuevas autoridades a ser responsables de lo que estaba sucediendo allí. Pero de alguna manera Shalgam no hizo precisa qué partes del país, las áreas fuera del "gobierno" de control se encuentra in
Según el derecho internacional cualquier autoridad constituyen un gobierno legal en caso de que el control del territorio. Eso es de jure. Está tácitamente reconocido de facto que el gobierno debe controlar al menos la mayor parte del país. Es exactamente lo que le falta en el caso del Consejo Nacional de Transición. Por lo tanto, los representantes tienen que inventar informes más estúpidas.
Los "nuevos" de Libia las autoridades saben que sus jefes podrían rodar en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso que la Libia representante de la ONU levantó la alarma. Dijo que se sabe que algunos ex dirigentes del régimen de Gadafi estaban tramando un golpe de Estado. "En los últimos días una serie de células armadas han sido detenidos. Ellos estaban conspirando para sabotear y bombardear Trípoli. Al-Gaddafi agentes están enviando fondos a Libia por actos de sabotaje ". (4)
Shalgam dijo que había enviado al Consejo de Seguridad y las copias de la Corte Penal Internacional de la conversación telefónica grabada del ex primer ministro libio, Al-Baghdadi al-Mahmoudi (que ahora vive en Túnez) dar personalmente órdenes para poner en marcha actos de sabotaje. En una semana la actualidad de Libia "primer ministro", dirigido Abdel Rahim al-Kib el Consejo implorando a cancelar el embargo de armas contra Libia.
Que la tierra quema bajo los pies del "gobierno". Para guardar el actual régimen de la Seguridad de la ONU Consejo derogó el embargo de armas contra Libia suministros hechos efectivos por la cláusula 14 de la Resolución N 1973, pero las cláusulas 9 y 10 de la resolución 1970 (con modificaciones introducidas por la resolución 2009) se mantuvo en vigor. Sin embargo la resistencia del pueblo a las autoridades recién continúa.
Pero el pedido de la Libia de devolver sus fondos captados por las "democracias occidentales" de alguna manera se quedó sin respuesta. La única solución "instrucciones" del Comité de Sanciones para supervisar de forma permanente las otras medidas introducidas por las resoluciones 1970, 1973 y 2009 que afecten únicamente a la Autoridad de Inversión Libia y Cartera de Inversiones Libia África. También se ha previsto una derogación plausible de las sanciones por el Comité, pero sólo cuando sea necesario. (5)
Hay un operativo especial para transferir el sirio "oposición" bandidos en Libia llevó a cabo bajo la cobertura de la Misión de las Naciones Unidas y su cabeza I. Martín .
Una vez que el hecho de que se conoce (6) I. Martín trató de hacer que se vea como que no era sino militantes "refugiados" que huyen del régimen de Bashar al Assad, con sangre. Pero para cualquiera que haya visto un mapa, está claro que se puede "escapar" de Siria a Libia sólo a través de Jordania e Israel y luego de cruzar Egipto. Y para superar todo esto que se le concedió asilo en la mayoría de los "sin problemas" país! Se parece a esas personas no son refugiados, sino más bien corredores de maratón. Como se puede ver que es otra historia tonta. Pero nadie se preocupa por la autenticidad de las explicaciones ofrecidas.
Desde hace mucho tiempo las sesiones del Consejo de Seguridad de la ONU se han convertido en ejemplos de cinismo e hipocresía, una etapa en todo el mundo para difundir mentiras para promover el apoyo de la opinión pública de los crímenes más sangrientos y la base .
El 9 de marzo en Ginebra la Comisión Internacional de Investigación sobre Libia presentó una denuncia formal en la reunión del Consejo de Derechos Humanos ". Su Presidente Kirsch (ex jefe de la Corte Penal Internacional) dijo que los crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra cometidos en Libia. Dijo que era necesario llevar a cabo una investigación adicional de la OTAN actividades en el país y de las circunstancias de Muammar Gaddafi y las muertes de su hijo Mutassim.
El representante de la ONU de Rusia Consejo de Derechos Humanos dijo que el informe "no suficientemente equilibrada". Es una interpretación sorprendentemente diplomático. Es un hecho bien conocido y documentado que los múltiples crímenes fueron cometidos como resultado de las operaciones de combate de la OTAN en Libia. Uno puede recordar el 9 de agosto de 2011 los bombardeos de Zlitan, que llevaron a la cifra de muertos a 80, incluidos 30 niños.
O los ataques contra Trípoli centro de televisión en julio de 2011. Inexplicablemente estos y muchos otros eventos (el más significativo) de pérdidas de vidas humanas en las bombas de la OTAN ni siquiera se mencionan en el informe de la Comisión.
No importa que el informe contiene una sección especial dedicada a la muerte de Muammar Gaddafi y su hijo Mutassim, los abogados parecen llegar a conclusiones extrañas. La Comisión insiste en que no importa que haya hecho muchas peticiones, no ha recibido informe de la autopsia, pero sólo imágenes del cuerpo, que no permiten determinar la causa de la muerte. Hizo posible la conclusión de que "la Comisión no ha podido confirmar la muerte de Muammar Gaddafi como un homicidio.". (7)
 Los miembros de la Comisión, los abogados prominentes, pretende ser novicios en asuntos legales que nunca han visto filmaciones de vídeo de Gadafi de ser humillado, ni el testimonio de sus asesinos. El hecho críticamente importante que un preso estaba en la miseria de la vida pasó a ser de ningún alcance jurídico de los abogados con experiencia.
El Consejo de Seguridad de las deliberaciones sobre la situación en Libia en marzo de este año y los resultados de la investigación llevada a cabo por la Comisión de las Naciones Unidas de Investigación sobre Libia testimonio de que un plan para convertir a Libia en una "zona gris" de la escena política mundial está en marcha.
Los intentos se llevan a cabo para que sea una especie de simbiosis de Irak y Somalia, un lugar de no controlada "en expansión" de las armas, el bombeo de petróleo libre y militantes de la formación de nuevas revoluciones. Sin embargo, hasta la resistencia de las fuerzas de la Jamahiriya Libia no se ha roto este plan puede ser frustrado.
Alexander MEZYAEV  / Estratégico de Cultura de la Fundación 
______________________________
(1) Referencia: Informe del Secretario General sobre la Misión de Apoyo de las Naciones Unidas en Libia, / / ​​doc: S/2012/129, 1 de marzo de 2012, el párrafo 09.12.
(2) Informe del Secretario General sobre la Misión de Apoyo de las Naciones Unidas en Libia, el párrafo 24.
(3) Referencia: informe de I. Martín en la sesión 6728 del Consejo de Seguridad de la ONU el 29 de febrero de 2012, / / ​​Documento de las Naciones Unidas S/PV.6728, p.3
(4) Referencia: representante de Libia en el informe de las Naciones Unidas Consejo de Seguridad de M. Shalkam en la sesión 6728 del Consejo de Seguridad de la ONU, 29 de febrero de 2012, / / ​​de las Naciones Unidas Documento: S/PV.6728, p.9-10.
(5) Referencia:. Seguridad de la ONU de la resolución N 2040 (2012), 12 de marzo de 2012, párrafo 9.
(6) Por ejemplo, el Sr. Vitaly I. Churkin, Representante Permanente de la Federación de Rusia ante las Naciones Unidas, dijo en la sesión del Consejo el 7 de marzo: "Hemos expresado preocupación por la proliferación incontrolada de armas libias en la región. Sin embargo, no es la única arma que se van al extranjero. Hay información de que hay un centro de formación especial para los sirios llamados revolucionarios en Libia apoyados por las autoridades. Sus cadetes están siendo enviados a Siria t atacar al gobierno legítimo. Eso es totalmente inaceptable por cualquier motivo legítimo ". (Referencia: Documento de las Naciones Unidas S/PV.6731, pág.
(7) Informe de la Comisión Internacional de Investigación sobre Libia, / / ​​Doc. ONU:. A/HRC/19/68.Para 33-34.
Un año después de EE.UU., Gran Bretaña, Francia destruyó Libia: siendo un desastre
Por: Daniel Larison
Un año después de los EE.UU., Gran Bretaña y Francia comenzaron su guerra en Libia, las consecuencias perjudiciales de la intervención occidental son muy evidentes. El desorden interno y la inestabilidad regional que el asalto de Occidente crearon previsto por muchos críticos. Y, sin embargo, los gobiernos occidentales no hicieron esfuerzos significativos para prepararse para ellos.
Nadie planeó para estabilizar Libyaonce Muamar Gadafi fue derrocado, y el Consejo Nacional de Transición (CNT) rechazó la idea de una fuerza de estabilización de fuera, que ha dejado Libia en grave riesgo de la fragmentación y la reanudación de los conflictos. Intervención "en el barato" puede ser más aceptable políticamente en el oeste debido a los bajos costos a los países occidentales, pero todavía puede ser muy destructivo para los países afectados por ella. 
Libia está efectivamente gobernado por las milicias que expulsaron a Gadafi, y algunas milicias ejecutar algunas partes del país como sus propios feudos independientes de cualquier autoridad nacional. Las milicias más poderosas de las ciudades occidentales de Zintan y Misrata se han negado las llamadas del gobierno para deponer las armas. Estas milicias creo que queda armada les permite retener la influencia política en el nuevo orden que lucharon para crear.
Amnistía Internacional ha documentado numerosos casos de abuso y tortura de detenidos por parte de las milicias locales, y ha habido muchos informes de represalias contra los civiles que viven en la percepción a favor de Gadafi áreas. Regla de la milicia es posible gracias a la debilidad de la NTC, que nunca tuvo un control real sobre las fuerzas armadas rebeldes durante la guerra, y aún así no lo hace. Además, la opacidad del Consejo y la corrupción han sido rápidamente deslegitimar a los ojos de los libios. 
Mientras que las elecciones están programadas para junio, la ley electoral de la NTC crea un obstáculo significativo para el desarme de las milicias por la restricción de los miembros de las fuerzas armadas de Libia para participar en el proceso político. Con ello se pretende mantener a los militares de la política, pero su efecto será el de disuadir a las milicias de renunciar a sus armas e integrarse en las fuerzas armadas.
Como Geoff Porter le preguntó en el New York Times: "¿Por qué las milicias, cuyos miembros pueden votar y por lo tanto expresarse como un poderoso bloque, el desmantelamiento de lo que sus miembros pueden unirse a los militares, que están excluidas explícitamente de las elecciones?" La continuación del papel de las milicias en la vida política de Libia representa una grave amenaza para la transición política de Libia. También hay un riesgo significativo de reanudación de los combates en Libia: Un estudio de las actitudes políticas libias encontró que el 16 por ciento dijo que recurrir a la violencia con fines políticos. 
Pero lo peor impacto de la guerra de Libia puede haber ocurrido fuera de Libia. El país vecino de Malí, que también pasa a apoyar a los Estados Unidos contra el terrorismo esfuerzos en el oeste de África, ha sido agitada por la insurgencia tuareg nueva impulsada por la afluencia de hombres y armas después de la derrota de Gadafi, la prestación de los rebeldes tuareg con armamento mucho más sofisticado que que tenían antes.
Este nuevo trastorno beneficios de Al Qaeda en el Magreb (AQMI), y el levantamiento tuareg pone en peligro la integridad territorial de Malí. La rebelión también ha desplazado a cerca de 200.000 civiles en una región que ya está en riesgo de hambruna, y los refugiados procedentes de Malí están empezando a agotar los recursos locales en Níger, donde la mayoría de ellos han huido. El "éxito" en Libia es la creación de una catástrofe política y humanitaria en Malí y Níger. 
Paradójicamente, la guerra de Libia y sus consecuencias han tenido la consecuencia imprevista de debilitar la doctrina de la "responsabilidad de proteger" (R2P) que se utilizó originalmente para justificar la intervención. Muchos defensores de la intervención occidental cree que la participación fortalecería la norma de que la soberanía puede ser limitada para proteger a la población civil a gran escala la pérdida de la vida. En cambio, la intervención de Libia ayudaron a desacreditar la idea. 
Un requisito clave de la "responsabilidad de proteger" es que los gobiernos intervienen asumir la "responsabilidad de reconstruir" a raíz de una acción militar, pero esta es una responsabilidad que nunca los Gobiernos que querían y no han aceptado. Todo esto ha demostrado que los gobiernos más escépticos, incluidas las nuevas potencias democráticas, tales como Brasil e India, que la doctrina puede y va a ser objeto de abuso para legitimar la intervención militar haciendo caso omiso de sus necesidades de otros. La experiencia de Libia se ha deteriorado muchos gobiernos más importantes del mundo de la R2P, y sin su apoyo en el futuro, se convertirá en poco más que una fachada para las políticas preferidas de los gobiernos occidentales.
Daniel Larison tiene un doctorado en la historia y es editor colaborador de The American Conservative. Él también escribe en el blog de Eunomia.


Los Libios de Hoy

Hoy, mientras escuchaba a un médico hablar de lo que había vivido los últimos días, me ha dicho algo que sabemos ya desde hace mucho pero que en realidad esperamos que no sea cierto. Estas "milicias" o "ratas" o "grupos armados internacionales", he oido que el médico los nombraba como "estos nuevos libios" que van armados y actúan por encima de la ley sin que nadie les diga nada.
No puedo olvidar cuando los invasores quemaban las partidas de nacimiento de los libios, quemaban los archivos penales. Realmente era sorprendente que quien tenía que esconder eran los agresores y no el gobierno de la Jamahiriyah. Sabíamos que las quemaban porque su intención era entrar árabes de Egipto, Qatar y otros lugares y darles la nacionalidad libia para encubrir los asesinatos y tener un apoyo que no cuentan entre los libios de Libia reales. Parece que el juego ya está en marcha y estos insurgentes, o mercenarios o grupos armados internacionales ya se autodenominan Libios.
Me explicaba que acababa de volver del hospital, estaba muy cansado y se le notaba triste o preocupado o simplemente agotado y me ha hablado antes de ir a dormir. Hace unos días trató a un niño de 7 años que había sido violado, al día siguiente tuvo a otro niño de 12 años que también había sido violado. Aquí es cuando me ha dicho que es cosa de estos nuevos libios y como las víctimas no pueden ir a la policía...¿Qué policía? si estos grupos de insurgentes son los que hacen de policías para su beneficio. Las víctimas están completamente indefensas sin ningún lugar donde acudir. Los médicos desearían poder hacer algo por estos niños pero solo pueden ayudarles para las heridas físicas, puesto que no hay donde acudir. 
Los casos de abusos son tantos que siempre hay alguien más en que pensar. Mientras no podemos dejar de recordar que las organizaciones humanitarias están intentando culpar a las víctimas para lograr encubrir a la OTAN, a la ONU, o a estas organizaciones pro derechos humanos que tanto duermen y que ahora, como habíamos predicho, empiezan a hablar de "decenas" de víctimas.
A continuación mi amigo me dice "cuido un bebé". ¿Qué?¿Qué quieres decir?. Hace 18 días le dejaron en el departamento de pediatría una caja de cartón de botellas de aceite, que había sido abandonada en el exterior del hospital. Abrió la caja y se encontró con un bebé que aún estaba unido a la placenta de la madre. El bebé rompió a llorar!!! Estaba vivo.
Rápidamente cortó el cordón umbilical, lavó al bebé y lo abrazó durante un rato para darle el calor que necesitaba. Luego con su dinero y de algunos compañeros más del hospital compraron ropita para el bebé, pañales, leche y todo lo necesario. Ahora parece que están buscando una familia que lo pueda adoptar. 
Estas situaciones nunca se habían visto en Libia, ni las violaciones ni el abandono de un bebé. 
Las familias al ser redes tan grandes y unidas, siempre hay alguien que se hace responsable si mueren los padres o si ocurre cualquier cosa. En Libia no hay niños libios abandonados y las familias con hijos ven muy bien adoptar a un niño si es necesario. 
Me dicen que muchas mujeres no declaran que han sido violadas por verguenza o por miedo a ser rechazadas a pesar de que no sería lo normal. Es muy posible que esta madre haya escondido su embarazo y abandonado el bebé por verguenza. 
Están ocurriendo cada día tantos dramas en Libia consecuencia de la agresión USA, Inglesa, Francesa y demás. EEUU aplica su forma habitual perversa de funcionar, es decir destruir un país, crear inseguridad, crear caos, crear miedo...¿para qué? Sencillamente para poder robar más y mejor sin que las víctimas tengan ni tiempo de quejarse. 
Por si fuera poco los agresores controlan los grandes medios para montar la película a su gusto y escribir una historia inventada.
Última actualización el Domingo, 01 de Abril de 2012 18:22
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

RocketTheme Joomla Templates